Conquista el espacio con Sembo

Si se te queda corto -o largo- el Saturno V de Lego, con los sets de esta colección de juegos de construcción compatibles de la firma oriental Sembo también tendrás mucho que descubrir.

Ensalzando la incipiente industria espacial china, aquí se presenta una serie de vehículos espaciales como son cohetes, satélites, módulos de aterrizaje, etc. con un estilo suficientemente detallado. En muchos casos van acompañados de las correspondientes torres de lanzamientos, que lejos de ser un mamotreto enorme de viguetas y grúas, llevan el mecanismo necesario para sacar el cohete a su posición de lanzamiento.

Los cohetes llevan de forma bien detallada sus diferentes partes como son los propulsores y los tanques de combustible. En algunos casos también se muestran elementos interiores como el espacio para la carga útil y los propios astronautas.

La colección se completa con satélites, orbitadores, módulos de la estación espacial, aterrizadores e incluso vehículos de exploración planetaria. Son sets muy grandes con más de 2000 piezas en algunos casos, por lo que su aspecto es enrevesado y detallado. El principal punto negativo que vemos es que habrá demasiadas pegatinas para representar los elementos que no se pueden llegar a construir con los ladrillos de construcción. Piezas muy variadas, gama de colores reducida. Podemos confiar en que la marca Sembo ofrece piezas de una muy buena calidad. Podrás encontrar estos sets en la tienda de Internet más oriental de todas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: