Juntas cardan technic metálicas

Pequeño avance en el mundo de las construcciones technic compatibles. Encontramos juntas «cardan» universales fabricadas en metal en vez de en plástico.

Piezas auténticas

El diseño no es exacto a las piezas equivalentes de Lego(R) y se pierde ese borde especial para encajar entre los studs, ya que estas piezas metálicas tienen una forma cilíndrica más simplificada. Pero los ejes technic han de entrar por cada extremo.

No sabemos si será un diseño específico para nuestro mundo de juegos de construcción, o si será una aplicación industrial normal en la que se han dado cuenta que las medidas encajan con los ejes technic y nos lo han colocado a nosotros.

En todo caso puede valer la pena probarlas para alguna construcción technic donde se necesite un poco más de fuerza y las piezas normales de plástico se puedan romper. El precio es muy variable, pero por mucho que rebusquemos está por encima de 1.50€ unidad. Hay diferentes diseños y lotes disponibles. Fácil de encontrar en la tienda de internet más oriental de todas, buscando palabras como metal universal joint technic compatible.

Anuncio publicitario

Un comentario sobre “Juntas cardan technic metálicas

Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: