GBL Inventor. Tu taller de Technic

Interesante colección de sets con piezas technic a precios moderados. Presentados de una forma un poco caótica, encontramos una serie de cajas de la firma oriental GBL de juegos de construcción compatibles formados por ladrillos y elementos Technic con los que se pueden construir diversos mecanismos sencillos.

Sencillamente mecanismos y maquinarias. Con intención de que sean funcionales y sin importar la estética. Llenos de agujeros y de studs a la vista. No ganarán ningún concurso de belleza pero nos pueden servir para hacernos con una buena cantidad de ladrillos technic que normalmente son muy caros incluso usados, y otros elementos también difíciles de conseguir a buen precio como engranajes y poleas.

Más que por su función en si, parecen diferenciarse por su gama de colores. Piezas básicas en blancos y grises sobre los que predominan ladrillos technic de algún color llamativo como azul, verde o naranja. Dentro de cada serie encontramos cajas de distintos tamaños que a su vez pueden servir para construir varios modelos diferentes con cada una de ellas o algo más grande combinándolos todos. Esta clase de ladrillos invita a experimentar y crear cosas nuevas para descubrir su funcionamiento, en vez de limitarse a construir el modelo que viene dibujado en la caja.

Recordamos que las piezas de los mecanismos technic están diseñadas con mucha tolerancia, por lo que su funcionamiento suele ser aceptablemente bueno aunque las piezas de las marcas clónicas no tengan una precisión tan alta como las auténticas de Lego. En muchos casos se pueden combinar perfectamente y resultan difíciles de distinguir.

Se pueden encontrar fácilmente en los grandes comercios de internet buscando GBL Inventor Technic o palabras clave similares.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: