Cámaras fotográficas de gran realismo

Vistas de lejos bien pudieran parecer sofisticadas cámaras fotográficas o de vídeo. Más antiguas o más modernas, están equipadas con todo tipo de botones, palancas y artilugios como las de verdad. Pero no son más que otros de los juegos de construcción que vamos enseñando en este blog, formados por pequeños ladrillos de plásticos parecidos a los de Lego (R), pero venidos de las lejanas tierras de oriente.

Un juego sin duda dirigido a adultos, que puedan reconocer o hayan usado este tipo de equipo fotográfico de gran valor. Los detalles más complicados como lentes o visores están formados por piezas transparentes, mientras que otras partes como los mandos y botones se han conseguido usando elementos muy pequeños y específicos. Las inscripciones y símbolos son a base de pegatinas y serigrafías. Las técnicas de construcción usadas pueden ser bastante sofisticadas.

Poco hemos podido concretar sobre la marca o el fabricante de las piezas. Unas aparecen anunciadas como Lin, otras como Zhe Gao, y otras sin ningún tipo de logotipo conocido visible. Habría que leer con atención las instrucciones antes de comprar, porque algunas parecen estar formadas por piezas de seis milímetros, que aunque se usan exactamente igual, no son compatibles con el resto de ladrillos que podamos tener.

Las marcas de los propios aparatos tampoco son exactas para no entrar en conflicto con la todopoderosa industria tecnológica, aunque en este caso poca competencia le van a hacer a las auténticas tomando fotos. Las puedes encontrar fácilmente en los portales de comercio electrónico más orientales a unos precios moderados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: