Un mar para tus barcos

Nos ha llamado la atención este set de la marca oriental de juegos de construcción compatibles Mork Morkmodel dedicado a un barco pirata con unas velas llamativas. Pero lo más interesante está debajo. El mar. Que también podría ser una especie de piscina rectangular rodeada por una valla con cadenas. Pero imaginaremos que es un mar.

Una vez terminada la construcción, en vez de encontrarte con el barco ahí aparcado sobre la mesa, tendrás este interesante escenario. Un mar azul de un metro de largo formado por una gran superficie de piezas transparentes. Y una pequeña construcción de madera en la playa.

Encontrar piezas transparentes a granel puede ser caro. Y aquí vas a tener un montón juntas. Una buena parte de las casi 6000 piezas que vienen en la caja serán las necesarias para construir la superficie del agua combinando varias tonalidades de azul con las que imitar la profundidad del mar.

La plataforma de nuestro diorama puede ser separada fácilmente en tres partes. Lejos de la cutrez de un baseplate pintado, aquí tenemos los medios para construir un buen escenario de mares, ríos o lagos para combinar con otros de nuestros barcos, puertos o edificios e instalaciones similares con un extra de realismo.

Viendo las fotos de los unboxings de Internet nos fijamos en el detalle de que el manual de instrucciones viene encuadernado con un cómodo espiral para pasar las hojas. No sabemos si todos los sets grandes de esta extraña marca Mork vendrán así presentados. Seguiremos investigando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: