Pistas de canicas más elegantes

La marca alemana Hubelino, especialista en circuitos de careras de canicas formados por piezas compatibles con Lego, ha quitado un toque de color a sus construcciones para darle un estilo más serio.

Si a alguien le molestaba el revoltijo de colores habitual, ahora la serie Hubelino Pi está formada por piezas en colores negro y amarillo que serán más atractivas para el público juvenil e incluso adulto que comparta esta afición.

Además del cambio de color, como novedad principal de esta serie Hubelino Pi encontramos que los pilares de las pistas en vez de estar formados por elementos convencionales similares a ladrillos Lego, hacen uso de una serie de piezas nuevas que al estar huecas también pueden ser atravesadas por las bolas. Se dispone de vigas y de columnas en diferentes tamaños y el el característico color negro. Las pistas amarillas se completan con embudos, cruces, rampas y otros elementos como un cañón magnético para lanzar las bolas metálicas.

La serie Hubelino Pi está formada por varias cajas con circuitos completos de diferentes tamaños y cajas de ampliación con piezas -pistas y soportes-. También se pueden encontrar las piezas sueltas en la tienda.

El resto del catálogo de Hubelino está formado por las tradicionales pistas de canicas más coloridas formadas por ladrillos convencionales, diferentes juegos y puzzles lógicos formados por elementos de construcción compatibles, y varias series de ladrillos a granel y tejados compatibles con la escala Duplo. Hay una tienda de piezas a granel. Los precios de esta marca fabricada en Alemania son más caros que las habituales marcas orientales.

Web de Hubelino: www.hubelino.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: