Abeja technic salva obstáculos

Seguimos este año con los insectos robóticos. Lejos de la magnífica serie de Sembo Blocks que mueve las alas al accionarla con la mano, esta otra abeja de la firma Winner toys lleva un motor eléctrico y también es capaz de desplazarse.

Construcción de 285 piezas formada en su mayor partes por elementos de estilo technic con poleas, engranajes, etc. Es capaz de ir andando hacia delante y saltar por encima de obstáculos pequeños al mismo tiempo que va moviendo las alas.

Tiene un diseño más infantil y menos detallado. Las características franjas negras van pintada sobre paneles. Y un cuerpo más gordo lleva en su interior el motor y la caja de baterías. Aunque mueva las alas, volar va a volar poco porque necesita seis pilas AA y pesa más de medio kilo.

Viendo las fotos nos tememos que el amarillo limón neutro puede haber sido sustituido por el anaranjado característico de los ladrillos amarillos en muchos juegos compatibles.

En la serie encontramos otro insecto verde de similares características. Y luego a parte hay hasta dinosaurios.

El precio en torno a 30 euros, encarecido sin duda por el motor y la caja de pilas. Pero es llamativo ver a estos bichitos en movimiento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: