Dinosaurio equilibrista Mould King

Hace años nos llamaba la atención el robot equilibrista de Xiaomi Mitu. En este tiempo la técnica va avanzando y otras marcas de juegos de construcción compatibles también nos traen cosas por el estilo.

Según prometen en su descripción, lleva un ladrillo especial con funcionalidad para ser controlado por voz, con el móvil, con un mando propio a 2.4 Ghz o programándole un recorrido. La mayoría de la construcción se hace con elementos tipo technic unidos por los clásicos pines y finalizado todo con muchos paneles curvos. No se ven cables ni elementos eléctricos ya que la mayor parte de la robótica va en un solo bloque. Está equipado con batería recargable de media hora de duración y un control interno con giroscopios que le permite guardar el equilibrio.

El precio en el comercio online oriental está por debajo de los 70 euros y en algunos casos se puede comprar sin caja. Aunque es de tamaño más pequeño que el robot de Xiaomi, cuenta con sus funcionalidades más llamativas como es funcionar en equilibrio. Se puede convertir en un producto atractivo para quien se quiera iniciar en este tipo de robótica por un precio mucho menor a los carísimos sets de Lego Mindstorms.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: