Qihui Mechanical Master

Qihui logo

Los juegos originales de Lego Technic no suelen ser los más caros de la firma danesa, aunque comprar una caja mediana o grande por seguro va a ser un buen sablazo. La calidad es muy buena, el diseño es cuidado y el funcionamiento está garantizado. Son un artículo de lujo y suelen ser una buena compra, pero si queremos introducirnos en este mundo y probar si nos gusta el peculiar sistema de construcción technic, no es mala idea empezar con un set de una marca compatible. Hay muchos para elegir y en el caso de que la calidad sea algo peor la gran tolerancia los mecanismos hace que sigan funcionando bastante bien.

Hoy nos fijamos en la serie de vehículos Technic de la marca oriental de juegos de construcción compatibles Qihui. En cada caja vienen las instrucciones para construir dos vehículos y el tamaño es mediano.

Camiones y excavadoras son los temas que más vemos en esta serie. Colores básicos pero piezas variadas para ampliar nuestro inventario o probar nuestros propios inventos. Por un precio moderado en el comercio oriental.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: