Es un personaje o modelo específico de Lego (R) que sólo apareció como tal en dos sets, 7414 y 7418, allá por el año 2003. Desde entonces ha estado a disposición de los especuladores para clavar a quien lo quiera comprar por un precio que puede rondar de nuevo los 50 euros, según Bricklink.
Está formado por varias piezas, lo que permitiría a los constructores más espabilados hacerle alguna personalización, si alguien se atreve a tunear un elefante. Mide 13 centímetros de largo y diez de alto, lo que lo hace muy adecuado a la escala minifig. Recordar una vez más que el diseño original es de Lego.
Ahora la marca oriental Pogo lo ha reeditado con un aspecto muy parecido, y está disponible en dos colores, gris más clarito y gris más oscuro. Quien lo quiera está a tiempo de comprarlo por unos seis euros en el comercio On Line. No creemos que esta copia haga daño a la multinacional danesa después de tenerlo quince años abandonado. Ahora puedes construir una auténtica caravana de elefantes mucho más larga que antes.
Deja una respuesta