El retorno del elefante

Es un personaje o modelo específico de Lego (R) que sólo apareció como tal en dos sets, 7414 y 7418, allá por el año 2003. Desde entonces ha estado a disposición de los especuladores para clavar a quien lo quiera comprar por un precio que puede rondar de nuevo los 50 euros, según Bricklink.

Está formado por varias piezas, lo que permitiría a los constructores más espabilados hacerle alguna personalización, si alguien se atreve a tunear un elefante. Mide 13 centímetros de largo y diez de alto, lo que lo hace muy adecuado a la escala minifig. Recordar una vez más que el diseño original es de Lego.

Ahora la marca oriental Pogo lo ha reeditado con un aspecto muy parecido, y está disponible en dos colores, gris más clarito y gris más oscuro. Quien lo quiera está a tiempo de comprarlo por unos seis euros en el comercio On Line. No creemos que esta copia haga daño a la multinacional danesa después de tenerlo quince años abandonado. Ahora puedes construir una auténtica caravana de elefantes mucho más larga que antes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: