Abejas y libélulas Technic

Encontramos en el comercio on line dos sets de estilo Technic con los que construir abejas y libélulas robóticas de grandes dimensiones.

La abeja de color amarillo y negro está formada por 236 piezas entre las que destacan las alas de gran tamaño que irán encajadas sobre los ejes technic. Las patas parecen las espadas de los juegos medievales. La cola el abdomen está formado por grandes engranajes technic que le dan un aspecto peludo y al girarlos accionan un mecanismo que hace mover las alas. Todo el modelo se puede montar sobre una base elevada para sostenerlo que no sabemos cuanto resistirá.

El otro set de la misma serie nos permite construir una libélula. El color rojo es menos natural que el de la abeja, aunque más llamativo. Las cuatro alas también ayudan. Está formado por 330 piezas y parte de culpa de esta diferencia la tiene una larga cola formada por muchos cilindros. De la misma forma, al girarla conseguiremos que el insecto aletee.

Ambos modelos se encuentran fácilmente en las grandes tiendas orientales más conocidas y tienen un precio que ronda los 15 euros. Las marcas que se ven en las cajas son Sembo y Lucky Dog.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: