De paseo por el Smithsonian con Cobi

La institución Smithsonian dispone de varios museos situados la mayoría de ellos en Washington DC en los que se puede ver una importantísima colección de fondos que han marcado la historia de Estados Unidos y posiblemente del mundo como hoy lo conocemos. La firma de juegos de construcción Compatibles Cobi tiene los derechos para reproducir unos cuantos de estos objetos y actualmente podemos encontrar en su sitio web cinco de ellos

El módulo lunar Apolo 11 y el transbordador espacial Discóvery pueden ser los más conocidos fuera de Estados Unidos. Completan esta pequeña colección el avión Espíritu de San Luís con el que cruzaron por primera vez el Océano Atlántico sin escalas, y los barcos Myflower en el que llegaron los “pioneros” desde Inglaterra, y Constitution que todavía sigue navegando después de doscientos y pico de años.

Son juegos pensados para vender en las tiendas de recuerdos de los museos y en sitios por el estilo, por lo que su precio se puede elevar bastante. Aunque también se pueden conseguir en el comercio electrónico.

Más información en la web de cobi.eu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: