Aviones antiguos de Cobi

Desde hace tiempo existen marcas de juegos de construcción compatibles especializadas en vehículos que nos ofrecen aviones de muy buen aspecto, como es el caso de Airfix. Pero las otras marcas más generalistas también van perfeccionando sus diseños y hoy nos fijamos en la serie de Colecciones Históricas de Cobi.

Fokker Dr1 del Barón Rojo - Construcción Cobi

Hay muchos modelos de aviones repartidos entre diferentes categorías de la primera y segunda guerra mundial, un tema bélico en el que afortunadamente Lego no quiere entrar. Cobi ha usado unas cuantas piezas de diseño específico para obtener una forma más eerodinámica, sin escalones, especialmente en las alas y la cola. El resultado no es totalmente exacto al avión original, pero para tratarse de un juego de construcción su aspecto es excelente.

Otras piezas específicas como las hélices, las cabinas o las ruedas completan el montaje. La mayoría de los aviones tienen algunos detalles curiosos como el tren de aterrizaje plegable. Todos los modelos llevan un soporte para poder exponer el avión en alto, sin dejarlo simplemente rodando sobre la mesa. Van acompañados de las correspondientes figuras de los pilotos con el uniforme de época adecuado.

Más detalles en el sitio web de cobi.eu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: