Enladrilla tu ordenador

Como si del suelo de un patio se tratase, esta empresa estadounidense nos sugiere enladrillar la tapa de nuestro ordenador portátil usando un baseplate adhesivo y tiles 1×1 para formar mosaicos con el dibujo que queramos.

En la página se pueden encontrar diferentes baseplates con las medidas exactas para encajar sobre los los modelos más habituales de ordenadores portátiles Macbook. Para los ordenadores de otras marcas fuera del imperio de Apple se dispone de medidas estándar y habrá que buscar cual es el que mejor se adapta al nuestro. De la misma forma hay baseplates de pequeño tamaño y otras mucho mayores para colocar en las paredes.

La decoración o construcción de los mosáicos se hace usando plates y tiles de tamaño exclusivamente 1×1, que habrá que comprar en cantidad para rellenar la superficie de nuestra base. También hay tiles con letras y una extensa biblioteca de diseños ya construidos.

Como elemento adicional se pueden conseguir unas piezas en forma de bisagra, similar a las de otros juegos de construcción compatilbes, que aquí sugieren que se usen para colgar las llaves. Imaginación al poder. En lo que sí han innovado un poco más es en una herramienta para arrancar los plates 1×1 de las bases de forma muy rápida. Lleva dos pinchos y además los plates 1×1 llevan un rebaje en la parte inferior igual que los tiles de Lego.

El sitio web también incluye un programa para diseñar mosaicos y poder encargar las piezas necesarias en la tienda virtual.

Toda la información en https://www.brik.co

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: