UBTech Jimu Robots

Parece que las marcas clónicas ven cierta posibilidad de salir adelante compitiendo con líneas de Lego como Wedo o Boost a pesar de no poder sacar ventaja en precio, todo es carísimo. No dejan de aparecer kits “científicos” para construir robots con piezas compatibles technic y elementos electrónicos como sensores, servos, etc.

Uno de ellos que descubrimos hoy es Jimu Robots, la serie de juegos de construcción compatibles de la firma americana UBTech dedicada a los juguetes robóticos en general.

Encontramos cajas con distinto nivel de complejidad, y precios entre 50 y 400 dólares. Se pueden completar los montajes con elementos adicionales diversos. La programación y control de los robots se puede hacer desde el teléfono móvil o tablet una vez descargada la correspondiente aplicación.

Una marca más para añadir al ecosistema de juegos compatibles con Technic y para intentar que los más pequeños se sientan atraídos por el STEM. Aunque para conseguirlo sin crear más desigualdad entre clases igual habría que bajar un poco los precios.

Web oficial: https://ubtrobot.com/collections/jimu-robots

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: