Spinners compatibles. A buenas horas

Ahora. Se llenan las tiendas en Internet de anuncios para vender spinners hechos con piezas de Lego y compatibles. Ya hace meses que pasó la fiebre por estos diabólicos artefactos y se pueden encontrar fácilmente buenos modelos metálicos de los de verdad tirados de precio para liquidar inventarios porque ya nadie los quiere.

A esta oleada de spinners compatibles le encontramos la misma ventaja que a los juegos de construcción en general: el poder acoplar piezas para personalizarlos sin límites. Partiendo de una pieza central triangular salen normalmente tres ejes technic y a partir de ahí empieza la diversión. Vemos incluso alguna pieza poco convencional para adornar a estos engendros mecánicos. A ver si surge algo nuevo por aquí, porque los fabricantes construclónicos no se arriesgan mucho a crear piezas nuevas. Los inconvenientes que imaginamos pueden ser varios, sin haber tocado ninguno de estos juegos en la realidad. Muy poco peso para mantener la inercia, dificultad o falta de lubricación, y que las piezas empiecen a saltar con la fuerza centrífuga. Si los precios caen mucho nos atreveremos a comprar alguno de estos spinner de construcción. Si no, parece que no merece la pena.

Anuncios

Un comentario sobre “Spinners compatibles. A buenas horas

Agrega el tuyo

  1. Yo tengo dos! Los compré tirados de precio en Aliexpress! Y funcionan bien, pero los niños no se arriesgan mucho aun a formar modelos nuevos. Yo en realidad los compré para tener la pieza central, la gracia del spinner, pero aun son muy pequeños y son novatos en lego para poder innovar mucho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: