JJRC se viste de navidad

JJRC es una marca con cierto reconocimiento en el mudo de los drones teledirigidos. Y ahora se apunta a los juegos de construcción compatibles con una pequeña serie de tres modelos ambientados en la navidad.

JJRC gama de juguetes de construcción compatibles y drones navidad

Encontramos tres cajas grandes con las que se pueden construir dioramas de un exagerado estilo navideño. Diferentes casas con tejados nevados junto a los típicos elementos decorativos como el trineo de papa noel, árboles de navidad o un vistoso carrusel. Todo ello acompañado de un buen número de personajes.

Fiel al estilo de la marca, encontramos también un pequeño dron teledirigido, con la particularidad de que lleva una plataforma con studs sobre la que podemos montar a cualquier Minifig o personaje compatible. No sabemos cuanto peso podrá aguantar.

Completa la serie navideña otro dron con forma de huevo que lleva integrada una cámara de vídeo. No le encontramos a éste ninguna compatibilidad con nuestros amados ladrillos. Esta serie de navidad es lo único que hemos encontrado de instrucciones compatibles de esta marca. Esperemos que sea un buen comienzo para otras muchas series.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: