Hot Wheels ahora con ladrillos compatibles

Un nuevo juego de pistas de carreras de coches miniatura de la mítica marca Hot Wheels ahora viene con accesorios formados por ladrillos compatibles. Nada más y nada menos.

Parece que por ahora sólo hay una única caja con este sistema. El objetivo del juego es construir una serie de obstáculos y colocarlos en las pistas para que los coches se estrellen. No nos parece la idea más educativa del mundo, pero es la mentalidad norteamericana y no la podemos cambiar.

Las piezas compatibles incluidas en la caja son media docena de bricks 2×2 y 2×4 junto con una serie de plataformas que se dividen por la mitad. Otros elementos más grandes que forman los andamios o estructuras que sostienen las pistas también llevan studs para encajar los ladrillos compatibles. Estaría bien que Hot Wheels adoptara este sistema para ensamblar todas sus estructuras, pero quizás el resultado sea demasiado endeble para soportar tanto movimiento.

 

Uno de los mayores fabricantes de juguetes del mundo, que es Mattel, incorpora en sus juegos un elemento característico de otro gigante como es Lego, su ladrillo 2×4. No es la primera vez que ocurre esto, aunque es de una forma mínima. Pero nos parece bien como consumidores que el sistema de construcción se convierta cada vez más en un estándar para poder disponer de más variedad y mejores precios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: