Dr Luck Ingeniería

Repasando el catálogo de productos de Dr Luck -Similar a Wange Toys- nos encontramos con una gran variedad de elementos electrónicos destinados a competir directamente con Lego Mindstorms (R).

Gran variedad de piezas específicas junto con sensores y actuadores que permiten construir y programar robots y otros artilugios móviles. Viendo sus imágenes, las posibilidades parecen bastante ilimitadas, aunque no sabemos si las funcionalidades del entorno de programación estarán a la altura. La gama de sensores es muy extensa y vemos también algunos elementos Technic que Lego no tiene.

Nos ha llamado mucho la atención una segunda gama de elementos mecánicos avanzados formados por piezas de escala Duplo. Doble tamaño del convencional. Para futuros ingenieros cada vez más jóvenes.

Nos quedamos de aquí con esos engranajes incrustados dentro de bloques transparentes. Sólo tendrán que ser interconectados mediante ejes. Un avance bonito para que los más pequeños se interesen por los sistemas mecánicos sin complicarse demasiado. El resto de piezas también tienen muy buen aspecto. Pero el precio, por lo que hemos visto, no tanto. Similar o superior a Lego. Así avanzamos poco. Arduino forever!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: