Bomberos miniatura de Kazi

Los bomberos son un tema especialmente rancio en el mundo de los juegos de construcción. Son imprescindibles, nunca pasan de moda, y de vez en cuando Lego nos sorprende con un nuevo parque de bomberos donde lo más destacable es que predomina el color rojo. Parece que es difícil innovar en este género.

Para destacar algo de bomberos en marcas clónicas, nos fijamos hoy en una serie cajas en miniatura, tanto en número de piezas como en escala, ofrecida por la firma oriental Kazi, la pirámide dorada, una marca clásica en juegos de construcción compatibles.

Muy rojo todo, faltaría más. Vemos construcciones con un estilo básico y de tamaño pequeño o minúsculo. Los mas grandes son un camión y una casa extraña. Después más pequeños la mayoría son vehículos, además de los camiones tenemos barcos e incluso aviones y helicópteros. Los otros elementos son los edificios en llamas. Las piezas usadas son bastante básicas, destacando en el repertorio la abundancia de llantas de ruedas, que se usan hasta para el frontal del tejado de uno de los edificios.

Un éxito para compras compulsivas. Esperemos que el precio también sea minúsculo. La calidad de las piezas de esta marca siempre ha sido razonable, y el surtido de piezas al ser tan básico puede dar mucho juego a los más pequeños para que usen su imaginación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: