Vámonos de feria con Winner Toys

Descubrimos otra marca oriental extraña de juegos de construcción compatibles que no se limita a copiar descaradamente a Lego. No sabemos de donde habrán sacado la inspiración para sus modelos, pero nos parecen muy detallados al menos.

La serie Modern Paradise está dedicada a atracciones de feria o parque de atracciones clásico.

Atracción Ferial Barco Vikingo bricks compatibles

En estos juegos llenos de colorido se combinan una mayoría de ladrillos normales con algunos elementos technic y un buen montón de pegatinas o serigrafías. Las cajas tienen un tamaño mediano, con bastantes personajes de piel rosada cada una.

Noria feria bloques compatibles winner toys

Al barco vikingo y a la noria se suman otra serie de atracciones feriales típicas como el carrusel, los toboganes, diferentes tiovivos, el tradicional pulpo, viaje en globo, salto al vacío, el carro de las patadas o los coches de choque. Se ve que las atracciones de feria son bastante parecidas en el mundo entero. Todos los niños del mundo se divierten con estas cosas, al igual que con los juegos de construcción. La clave está en poder pagarlos.

De esta marca encontramos diferentes series que no parecen copiadas de Lego, e incluso con interesantes piezas de creación propia. En próximos artículos las iremos descubriendo, aunque no todas tienen una cara tan amable como esta. Los precios parece que son moderados. No sabemos nada todavía de su calidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s