HIQ Technical

hiq-technical-2Como nos gustan mucho todos los juegos de construcción, hablamos aquí de los de Lego, de los que son compatibles con Lego, y también de los que no son compatibles pero por algún motivo nos llaman la atención.

Hoy nos fijamos en HIQ Technical. Un juego que visto de lejos se parece a los Technic, pero donde los montajes no son tan minuciosos. La mayoría de las piezas incluyen tanto los agujeros como los pines, por lo que no hace falta tanta “tornillería”. Son muy abundante los paneles para dar cuerpo a los modelos rápidamente. Puede servir para introducir al público infantil en este tipo de construcciones, pero sin perder demasiada complejidad ya que se dispone de muchos engranajes, motores, radio control etc, para formar mecanismos relativamente complejos.

Existen diferentes modelos para construir todo tipo de vehículos desde trenes hasta aviones, mecanismos diversos, atracciones de feria e incluso robots. Fácil de encontrar en las tiendas chinas de Aliexpress. Han copiado en cierta forma el aspecto del logo de Lego, pero recordamos que no son compatibles con las piezas de la firma danesa.

hiq-technical-1hiq-technical-6hiq-technical-7

hiq-technical-3hiq-technical-4

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: