Ladrillos luminosos USB

Este es un proyecto sencillo originado en Kickstarter que ya se ha hecho realidad en forma de ladrillos sueltos y sets completos.

lightstax-lego-duplo

Se trata de bricks luminosos. Existen en tamaño convencional de 8 milímetros y dobles estilo duplo. Llevan en su interior un LED blanco y  las conexiones eléctricas tanto arriba como abajo. Han de estar sobre un ladrillo especial con conexión USB que hace de fuente de alimentación. Se pueden combinar con piezas normales de Lego (R) y compatibles siempre teniendo en cuenta que no se rompa el circuito eléctrico. Existen en plástico translúcido y transparente de 20 colores diferentes. La base eléctrica dispone de un interruptor con varios efectos como intermitencia y apagado automático.

ladrillo-luminoso-blanco-transparenteSon prácticamente compatibles con todas las marcas de nuestro universo clónico, teniendo la única diferencia de que en la parte inferior no llevan tubos y no se pueden insertar desplazados media unidad, sino únicamente de la forma normal. Sobre los ladrillos de tamaño duplo se puede poner cualquier pieza compatible con Lego de 8mm, pero no al revés.

En la página oficial se pueden comprar las cajas enteras con modelos y kits de ampliación, así como ladrillos luminosos a granel en tamaño 2×2 a 27 céntimos y 2×4 a 41 céntimos. También se pueden descargar las instrucciones libremente.

light-stax-sets-completos-ladrillos-luminosos-compatibles

El juego está pensado para hacer figuras luminosas sencillas de pocas piezas, pero al poderse combinar sin grandes problemas con ladrillos normales de otros juegos de construcción compatibles las posibilidades son muy amplias.

web y tienda On Line: https://www.lightstax.eu

Descripción en alemán

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: