Edificios modulares Hsanhe

Estamos en el año de la arquitectura y son varias las marcas que están sacando sets compatibles dedicados a tiendas miniaturizadas. La firma oriental Hsanhe nos presenta una selección de pequeños edificios modulares con un acabado muy bueno y llenos de detalles tanto por fuera como por dentro. En esta ocasión en vez de copiar directamente a Lego, han sacado los diseños de diferentes MOCs visibles en internet.

Hsanhe-Edificios-Modulares Compatibles

Todos ellos están dedicados a tiendas de franquicias famosas de Estados Unidos. La marca de la manzana, los comercios 24 horas, la cafetería verde y varios importantes restaurantes de comida basura forman esta selección. No sabemos si tendrán permiso para usar los logotipos, pero junto con la forma característica de los edificios son bastante inconfundibles.

Hsanhe-Apple Store-Compatible Hsanhe-cafetería-Compatible Hsanhe-Comida rapida-2-Compatible Hsanhe-Comida rapida-Compatible Hsanhe-Confitería rosa-Compatible Hsanhe-Supermercado-Compatible Hsanhe-Tienda 7-Compatible Hsanhe-tienda de deportes-Compatible

Los sets son muy pequeños. Ocupan apenas una plataforma 8×8. Tienen en torno a 200 piezas y el diseño es magnífico. Todo studless y con los interiores perfectamente finalizados. Se pueden acoplar unos junto a otros formando una calle comercial de edificios modulares, un poco apretada eso sí.

Por ahora sólo hemos encontrado ocho modelos de esta marca, esperemos que aparezcan más con el mismo estilo. Hsanhe Logo

La marca Hsanhe ofrece otros sets de construcción compatibles, así como juegos de ladrillos escala nano de 4 milímetros y otro tipo de juguetes.

Anuncios

Un comentario sobre “Edificios modulares Hsanhe

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: