Roborobo Robokids

Con tanto robo, a ver si no nos roban mucho. Descubrimos otro juego de construcción compatible dedicado a la robótica. En este caso Roborobo son unos montajes de robótica con componentes electrónicos y armaduras metálicas estilo Mecano, y Robokids son una serie de juegos sencillos dedicados a los más pequeños y montados sobre nuestros amados ladrillos compatibles.

Robokids está compuesto por dos modelos con los que se pueden construir diferentes robots y mecanismos automáticos. Al igual que otros juegos similares, hacen uso de un gran ladrillo inteligente con un ordenador programable al que se conectan por un lado diferentes sensores y por otro los motores y actuadores. Las piezas compatibles que vienen en las cajas principalmente son del estilo de los bricks convencionales, pero también se combinan con algunos de tipo technic (liftarms y ladrillos con agujeros) para las partes móviles.

Piezas de Robokids sistema robótico compatible Caja Robokids 1 sistema robótico compatible Robokids 2 piezas y elementos de robótica

Para programar el ladrillo inteligente de Robokids se usa un sistema de tarjetas con códigos de barras, mientras que su hermano mayor Roborobo usa un software similar a Scratch y sus posibilidades son mucho mayores.

Más vídeos: YouTube

Web: www.roboroboglobal.com

Hay en internet muchos otros productos y servicios  llamados Robokids que no tienen nada que ver con esto.

Anuncios

Un comentario sobre “Roborobo Robokids

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: