Modelos de trenes Märklin compatibles

Märklin es una prestigiosa marca de modelos ferroviaros. Ya no nos estamos refiriendo a trenes eléctricos de juguete, sino a maquetas de trenes para aficionados y coleccionistas de alto nivel, con unas funciones y unos acabados muy buenos.

En medio de su amplia gama de trenes, vías y accesorios en diferentes escalas, encontramos un vagón especial con una plataforma de studs de tamaño 4×18. Ahí encima podemos construir cualquier cosa con ladrillos de Lego (R) y compatibles.

Marklin Clip on Block 1

Encontramos fotos en diferentes colores, no siempre rojo. El vagón es de la escala H0 1:87, por lo que podrá rodar por vías de esta escala y acoplarse al resto de vagones. Tanto los rodales como los enganches son propios del modelismo ferroviario esta marca, no del de Lego.

Marklin Clip on Block 2

Lo que se ponga encima ya es responsabilidad de cada constructor. Los studs huecos dan un extra de versatilidad. Nos imaginamos que la delicadeza de las detalladas maquetas de trenes de Märklin no combinan muy bien con el estilo tan basto de los trenes de Lego de cuatro studs de ancho, pero echándole un poco de imaginación y perdonando los detalles más exclusivos de cada afición se pueden hacer cosas tan curiosas como esta…

Más información: Web de Märklin

Foto de la grúa: Christian Albrecht en Flickr

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s