Grandes edificios modulares de Wange

Avance importante en arquitectura dentro de las marcas clónicas. Sin copiar a Lego, la firma oriental Wange prepara una serie de sets de gran tamaño dedicados a edificios modulares.

Calle Edificios Modulares Wange Compatibles

No han inventado nada nuevo, ya que siguen la misma estética de los productos de Lego dedicados a Estados Unidos en el siglo pasado y antepasado, y también respetan en cierto modo la convención de medidas de los edificios “modulares” para que estos encajen unos junto a otros y nos animen a comprar más y mas sets para completar esa calle infinita.

Esta nueva serie, que puede aparecer en Abril, traerá cinco edificios característicos: una comisaría de policía, un parque de bomberos con salida a dos calles, un edificio de apartamentos, un herbolario oriental y una cafetería Starbucks en el extremo de la manzana.

Comisaría de Policía Modular Wange Edificio de apartamentos modular wange Herbolario chino modular Wange

Parque de bomberos modular wange Starbucks modular Wange

El estilo arquitectónico es muy enladrillado y sobrecargado. El colorido de las piezas es más básico que en los de Lego. Pero se ve que le han puesto imaginación, ya que podemos encontrar un montón de detalles y técnicas constructivas entretenidas. Interesante en todo caso. Y mejor todavía si tenemos en cuenta que los edificios son bastante grandes. A ver cómo son los precios.

Adicionalmente hemos encontrado los planos del “Hotel Royal”, con más de 12.000 piezas y unos interiores muy detallados, pero nos tememos que esto no será un set real para vender, sino una muestra para exposiciones. Seguiremos buscando el edificio completo.

Planos Hotel Royal Wange 2

Planos Hotel Royal Wange 1

Anuncios

4 thoughts on “Grandes edificios modulares de Wange

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s