Lleva los juegos de construcción a tu mesa

Es normal jugar con los juegos de construcción en un mesa, mejor que en el suelo. Pero la firma Placematix nos propone dejarlos en la mesa también a la hora de comer. Han inventado una serie de vajilla y cubertería para los más pequeños con la particularidad de que todos sus componentes son compatibles con los juegos de construcción de tamaño Duplo.

placematixEs una idea genial como tantas otras, que no sabemos hasta donde podrá llegar. Original cuando menos. Esperemos que los niños no se coman los bricks amarillos y se dejen la comida. El conjunto está formado por platos de dos tamaños rodeados de studs, cuchara y tenedor con mangos “compatibles” y una serie de elementos adicionales para hacer más jugable la hora de comer. Hay unas  tazas con el fondo acoplable que no sabemos si se derramarán cada vez que las queramos desacoplar. Completamos el conjunto con las típicas baseplates. Entre ellas destacan unas piezas con un acople lateral en forma de puzzle que nunca habíamos visto hasta ahora.

bowl-placematixget_image.phpBaseplate estilo puzzleDos platos

Los jugadores más mayores que prefieran platos de porcelana y cubertería de acero inoxidable podrán sacar partido a estas piezas construyendo un balneario para minifigs o algo por el estilo. Imaginación al poder.

Web oficial: www.placematix.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: