Juego de Tronos con calidad Mc Farlane

Ya hemos hablado mucho en este blog sobre los juegos de construcción compatibles de la marca Mc Farlane. Dirigidos a coleccionistas y admiradores de series de televisión, tienen varios dedicados a The Walking Dead, pero su mercado va en aumento. Desde este mes de noviembre se puede encontrar en tiendas el primero de los nuevos sets anunciados de la franquicia Juego de Tronos.

Poco más que decir sobre los detalles hiper-realistas de los personajes y sobretodo de los escenarios. Obsérvese el proceso de construcción de las murallas donde se monta la pared con paneles pequeños y luego en los huecos se acoplan las superficies de ladrillos, ofreciendo un acabado perfectamente irregular. De otra forma sería difícil fabricar estas piezas tan extrañas. Un resultado excelente que daría gusto aplicar a todo tipo de edificios antiguos. El mismo buen aspecto tienen las columnas, los suelos y otros elementos de la construcción. Todo ello con un texturizado o marmoleado exclusivo que nos hace recordar a la época de Exin Castillos.

Juego de Tronos con bricks compatibles    Caja Juego de Tronos 314 piezas compatibles

Los sets de esta serie son pequeños y están dedicados a escenas muy específicas. Si alguien junta piezas suficientes y es capaz de construir el Castillo de Invernalia con el nivel de detalle que nos ofrece Mc Farlane, habrá marcado un hito importante en la historia de los juegos de construcción.

Más información en la web oficial
http://mcfarlane.com/toys/iron-throne-room/

3 respuestas a “Juego de Tronos con calidad Mc Farlane

Add yours

  1. De apariencia son increíbles pero tienen un clutch, palabreja que he aprendido aquí 😉 , muy alto. Te llegas a hacer daño y los crujidos que hacen algunas piezas al acoplarlas asustan. Precisamente por esa dureza si no tienes cuidado puedes romper partes delicadas.
    Personalmente me parece que por el precio que se venden no deberían tener esos defectos.

    1. Gracias por tu comentario. Bueno es saberlo.
      ¿Es el mismo tipo de plástico ABS de otros juegos de construcción? De esta marca me resulta extraño que puedan ofrecer una variedad de piezas tan grande, sabiendo que los procesos de fabricación son muy caros. Igual es que usan otro material u otra técnica diferente

Deja un comentario

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑