Pequeño avance en tejados de tejas

Los tejados son un tema pendiente tanto para Lego como para las otras marcas que le imitan. Por ahora básicamente se construyen usando piezas genéricas de rampas o slopes que ofrecen un acabado bastante simple. Descubrimos en los nuevos diseños de sets de construcción compatibles de la firma Cobi unos tímidos avances en el diseño de los tejados.

En primer lugar han introducido los mismos slopes de siempre pero con un acabado superficial en forma de tejas, en vez del típico granulado. Vamos avanzando. Estos bricks pierden versatilidad al servir solamente para los tejados, pero ganamos en realismo, aunque siguen teniendo escalones.

La segunda innovación, algo más atrevida pero no demasiado, es crear paneles con la superficie en forma de tejas y montarlo sobre una pared inclinada continua que hace uso de piezas parecidas a los típicos cheese slopes 1×1, pero que encajan mejor. En nuestro particular I+D estamos ideando piezas de este estilo, pero todavía mejores, que mostraremos próximamente en este blog.

El hueco que han dejado en la fachada parece hecho a propósito. Hubiera sido fácil de evitar poniendo otros dos slopes en los extremos, pero así se obtiene más relieve. Vamos avanzando. Observese el resto de piezas únicas que va introduciendo esta marca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: