Llegan los edificios modulares de Enlighten

La marca china de juegos de construcción más famosa sigue presentando sets de diseño propio y en esta ocasión nos ha sorprendido lo que podría ser la aproximación más conseguida a los edificios modulares de Lego que hemos visto entre las marcas alternativas hasta la fecha.

Enlighten Sunshine Hotel

Nos encontramos aquí con un edificio de cuidado diseño que ambienta lo que podría ser la entrada de un hotel de principios del siglo XX. La fachada tiene curiosos detalles arquitectónicos y el tejado de la planta superior está también muy conseguido y perfectamente finalizado. El interior del edificio tiene una decoración mínima con un salón comedor en la primera planta. Completa la escena un coche de época también bastante vistoso.

Decimos que este set nos recuerda a los modulares de Lego porque lo más interesante en todo caso es la fachada. Los laterales están construidos de forma totalmente vertical con idea de situar al lado otros edificios. De este modelo de Enlighten nos agrada el hecho de que tenga varias ventanas laterales en vez de fachadas totalmente vacías.

Enlighten Logo 2Nos parece una aproximación buena a los sets de arquitectura de tamaño medio. Con las 630 piezas que contiene se puede tener una buena base para improvisar en el diseño de otros edificios. Las piezas que nos resultan más extrañas son las ventanas de arco, que se pueden poner tanto con el cristal hacia dentro como hacia fuera.

El set se puede encontrar por menos de 40 euros. Es el único de estas características que ha comercializado Enlighten en esta serie de nuevos modelos de 2015. Esperemos que venga seguido por muchos más.

Aquí hay una review en inglés con fotos muy buenas
http://bricksandfigs.blogspot.com.es/2015/03/enlighten-1127-sunshine-hotel.html

Y el proceso de montaje con comentarios en chino
https://www.youtube.com/watch?v=4IvIoROwh_Y

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s