Ultimate Soldiers XD

Los sets dirigidos a público adulto y dedicados a temas bélicos triunfan entre las marcas alternativas para cubrir el hueco que deja LEGO con su respetable decisión de no fabricar juguetes violentos realistas. Aunque no es nuestro tema favorito ni mucho menos, vamos describiendo algunas cosas que nos llaman la atención de este mundo. Hoy encontramos la marca Ultimate Soldiers XD dedicada a este tipo de historias.

Entre los sets más grande vemos que hay varios aviones y helicópteros militares con un estilo cuidado pero quizás demasiado cuadriculados. Hay demasiados slopes planos y ninguno curvo. El colorido resulta agradable y acorde a lo que se pretende conseguir, usando varios tipos de grises. Se decoran los modelos con bastantes pegatinas

Ultimate Soldiers Avion Ultimate Soldiers Avion Ultimate Soldiers Helicóptero

La marca está especializada en temática militar, y no podían faltar los propios soldados. Hay una pequeña gama de figuras con sus uniformes serigrafiados y equipadas con gorras, cascos, etc. Su estilo parece muy parecido al de las minifigs de Lego, con los pies cuadrados. El precio a seis dólares cada una.

Ultimate soldier militar Ultimate soldier piloto Ultimate Soldiers oficial alemánRuso

Lego ha perfeccionado poco o nada sus Minifigs en las últimas décadas, y este es otro terreno abierto para la innovación a las marcas clónicas. Vemos en la página web de esta marca un personaje con las rodillas articuladas. No sabemos si será todavía un prototipo o es ya real, pero tiene un aspecto muy bueno y bastantes posibilidades de juego.

Personaje con rodillas articuladas

Información y venta en http://ultimatesoldierxd.com/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s