Ionix te monta una escuela de dragones

Una franquicia de la serie de dibujos animados Escuela de Dragones o Cómo Entrenar a tu Dragón 2 traída al mundo de los juegos de construcción compatibles. El año pasado hablamos de la serie de robots Tenkai Knights que nos ofrecía esta marca de juguetes a partir de un ladrillo 2×4 super-articulado, y para construir los dragones de esta nueva gama de juguetes se basan en las mismas piezas. Todo esta adornado con material específico para dar forma a los diferentes dragones y escenarios.

Caja Como Entrenar a tu dragonCaja Escuela de Dragones

Las cajas tienen una forma particularmente extraña para destacar estos ladrillos especiales. En su interior encontraremos los elementos necesarios para construir uno o varios de estos dragones articulados junto con alguno de los escenarios o artilugios que aparecen en la serie de televisión.

Entrenando a tu dragon Construyendo un dragón Dragon Artico Dragón azul

Nos hemos enamorado de los ladrillos texturizados. No sabemos cómo de bien estarán hechos, pero nos recuerdan poderosamente a las piezas de gran lujo de los Exin Castillos. Estaría bien mezclarlos con los dragones. Otro detalle que nos hace recordar tiempos pasados es que todos  los studs de las piezas de esta marca están huecos. Seguramente sólo lo hayan hecho para diferenciarse de Lego, pero si dieran un paso más y cambiaran en la parte inferior los tubos por barras, entonces los dragones podrían dar palmas con las orejas con todas las formas de acople adicionales que se podrían conseguir. A ver si algún fabricante de estos raros se atreve a probarlo.

Más información: Web oficial

www.ionixbricks.com/toys.php?c=all&b=Ionix%20Dragon%202

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s