Los Pingüinos de Madagascar

Logo de Cobi

Nueva serie de juegos de construcción compatibles de la marca COBI dedicada a los personajes de esta peculiar serie de dibujos animados en 3D. Muy recomendable verla tanto para pequeños como para mayores. Actualmente se emite en España en el canal Clan TVE en diferentes horarios y repeticiones.

Construcción de Los Pinguinos de Madagascar - Lémures

Los Pinguinos de Madagascar - Guarida secreta

Los sets tienen tamaños variados que van desde los personajes individuales hasta dioramas completos pasando por otros de tamaño medio dedicados a vehículos y artilugios manejados por estos inteligentes individuos.

Como siempre ocurre en esta marca, llama la atención la diversidad de piezas de diseño propio y el gran número de accesorios detallados con el que van ataviados los diferentes personajes.

En el siguiente enlace de la web oficial del fabricante se puede ver una recopilación completa de las cajas disponibles.

http://cobi.eu/stories/the-penguins-of-madagascar

Personajes de Los Pinguinos de Madagascar

Esta serie de televisión está ambientada en el zoológico de Central Park, que existe realmente en la ciudad de Nueva York. La mayoría de los escenarios presentados tienen su equivalente en la realidad, y entre ellos destaca la monumental portada de entrada al recinto. Ya sería mucho pedir un set de arquitectura dedicado a este edificio. Solo para frikis arquitectónicos. Una construcción a gran tamaño hecha con piezas de Lego existe en uno de los parques Legoland, pero no les ha salido demasiado realista. En la siguiente foto se puede ver la de verdad.

Entrada al Zoo de Central Park

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: