Invasión zombie a City Ville

La multinacional estadounidense Hasbro, dentro de su marca de juegos de construcción Kre-o, nos presenta una una nueva serie con personajes y temáticas que está a medio camino entre los super heroes de los comics, los escenarios de Lego City y las historias de zombies, que para nuestro gusto son la variante menos atractiva de las tradiciones de Halloween.

Kreo Cityville invasion Kreo Cityville invasion Policia

Las aventuras presentadas en cada caja están protagonizadas por los Kreons, personajes exclusivos de la marca Kre-o que se diferencian claramente de los minifigs de Lego. Disponen de una amplia gama de accesorios y complementos para campar a sus anchas por las ciudades en plena invasión alien o zombi.

Las construcciones en si están bastante cuidadas. Tienen un aspecto minimalista y se realizan con un número bajo de piezas, a base de paneles, columnas y otros elementos huecos.

Cementery Kre-o Citiville invasionEsta marca está introduciendo en sus sets una serie de elementos característicos para hacer más atractivos estos juguetes. Lo que más llama la atención son unos ladrillos electrónicos especiales que emiten sonidos, llamados Sonic Motion Technology. Además de los ruiditos, su función más curiosa es producir también una pequeña vibración en toda la estructura que hará moverse a otras piezas especiales que están sueltas por el escenario, pero disponen en la parte inferior de una especie de cepillo de goma. Según la dirección en la que estén inclinados los pelos de estas escobillas, se podrá conseguir que la plataforma reaccione a la vibración moviéndose en una dirección determinada. Encima podremos situar alguna pequeña estructura o uno de los personajes especiales de tamaño reducido, que se irá moviendo por las superficies de studs con un movimiento errático bastante aparente.

Se nota que detrás de este juguete hay una gran compañía como es Hasbro. Ya se puede descargar una aplicación para móviles con la que interactuar con estos juegos. Todo esto nos aleja de la esencia de los juegos de construcción, pero las modas mandan.

Citiville App

Más información en la web oficial

http://www.hasbro.com/kre-o/en_US/discover/cityville.cfm

Recordemos que el fabricante detrás de Kre-o es la marca coreana Oxford, a la que se le supone muy buena calidad.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s