Montañas Rusas Compatibles

El sistema de construcción y las dimensiones de las piezas de Lego se han convertido en un estándar de facto y prueba de ello es la aparición de nuestra infinidad de marcas construclónicas que sacan juegos de construcción totalmente compatibles con más o menos acierto. Pero a parte de limitarse a inventar cajas con bloques de construcción para hacer escenas parecidas a las de Lego, se pueden ofrecer otra serie de juguetes con funciones más específicas.

Piezas para montaña rusa compatible

En este caso descubrimos una gama de piezas compatibles que servirían para montar circuitos de montañas rusas. En el kit se incluyen los raíles de las vías, las traviesas, las ruedas de los vagones y piezas para usar como enclavamiento y  encajar sobre la estructura de la montaña, que tendría que ser construíada con piezas normales de Lego y Compatibles. De la misma forma, la carrocería de los vehículos y la ambientación del escenario podría terminarse con nuestras piezas existentes de todas las marcas, con lo que los niveles de detalle alcanzados serían muy personalizables.

El fabricante es un especialista en maquetas de montañas rusas muy realistas, que se ha metido en esta pequeña aventura de la compatibilidad con los juegos de construcción. Según se anuncia en su página, se trata de una “edición limitada” del juguete, así que el precio está a la altura de la primera cumbre de la montaña rusa. La idea nos parece muy interesante, a ver si alguien la llega a aprovechar  sin límite.

Más detalles en http://www.therollercoasterfactory.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: