Construye el Portal de Belén

El mundo de las marcas clónicas de juegos de construcción tiene argumentos para todas las épocas del año, y la Navidad no podía ser una excepción.

Nativity set

Encontramos este set dedicado al Portal de Belén, vendido por una marca que basa su catálogo en temas marcadamente religiosos. Este set de navidad tiene un número reducido de piezas, pero hay que apreciar la variedad de personajes y animales, que son imprescindibles para poder construir una escena tan exacta como esta, aunque con el niño podían haber afinado un poco más. Parece ser que la marca Trinity Toysz tiene relación con Imex, y esta a su vez con Oxford, por lo que se podría esperar un producto de muy buena calidad.

Nativity Set CajaLas grandes marcas de juguetería normalmente no se posicionan en ideas tan personales e íntimas como son las creencias religiosas, ya que generalmente sus productos van dirigidos a un mercado internacional globalizado. Las imágenes que acompañan a este artículo han sido sacadas de los portales de Amazon, así que este producto dentro de su rareza está en un canal de distribución de primer nivel y es fácil de encontrar por quien lo quiera tener.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: