Construye el mundo de Scooby Doo

La firma polaca Cobi sigue apostando por las franquicias televisivas, esta vez dentro de su gama de juguetes de la marca Character Building. En cada caja encontraremos los ladrillos necesarios para construir los escenarios de la serie, junto con alguno de los conocidos personajes como Fred, Daphne, Vilma y Shaggy, además del propio perro Scooby Doo con un nivel de detalle bastante bueno. También se pueden comprar en bolsas coleccionables.

Scooby Bricks 01 Scooby Bricks 02 Scooby Bricks 03 Scooby Bricks 04Scooby Bricks 06 Scooby Bricks 05

En esta anotación del blog de Sara Mum encontramos una descripción bastante detallada, con vídeo incluido de uno de los sets, el Mistery Machine, con el que se puede construir la mítica furgoneta verde turquesa de este equipo de detectives. Los colores de los ladrillos parecen bastante acertados, no nos hemos tenido que conformar con los tonos estándar. Es un gran avance. Pero para terminar hay colocado tal cantidad de pegatinas que el “auto” va prácticamente forrado. Esto con Lego no pasa.

No hemos encontrado mucha información sobre el Castillo de Drácula. Parece bien finalizado y podemos estar tranquilos de que no va a llevar mocos verdes, como le ocurre a otros sets de Cobi y Famoclick últimamente. Aquí está el vídeo del anuncio de televisión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s