Laser Pegs

Seguimos con el repaso a las marcas compatibles que han dado un paso al frente para iluminar nuestras construcciones, misión en la que Lego todavía apenas ha querido entrar.

Laser Pegs compatible

En esta ocasión hablamos de Laser Pegs, un sistema de construcción a base de piezas transparentes con LED’s de colores en su interior. La gama de piezas está formada por dos clases diferenciadas, aunque totalmente compatibles con todo. Por un lado tenemos una serie de piezas específicas con forma de tuberías que contienen en su interior los LED y las conducciones eléctricas necesarias para que todo se ilumine al estar interconectado. Por otro lado tenemos una gama básica de piezas similares a las que encontramos en cualquier juego de construcción, como plates, tiles, slopes o bricks, pero todas ellas en exquisito color blanco transparente. Además hay una serie de accesorios como el adaptador de corriente,  piezas que producen sonidos, bases motorizadas para vehículos o una mesa de juego luminosa donde apoyar las construcciones.

LPP-5 LPCS-4LPP-13

La web de la marca es www.laserpegs.com

Bichos del MundoCon un diseño y usabilidad impecable, en ella encontraremos descripción detallada del sistema de construcción y de todos los sets disponibles, una tienda dónde comprar las cajas completas y las piezas por separado, descarga de instrucciones en PDF, material multimedia e incluso una aplicación para Android que todavía no hemos podido probar donde montar las construcciones en 3D.

A diferencia de las marcas chinas que describimos habitualmente en este blog, la presentación de Laser Pegs destaca por su cuidada estética hasta el más mínimo detalle. Es un juego dirigido claramente a público infantil, con el que podrán convertir cualquier construcción en un auténtico árbol de navidad. Poco realista, pero nadie podrá negar que es algo muy alegre y con muchas posibilidades para estimular los sentidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: