Nave espacial Enlighten 501

Enlighten 501Seguimos abriendo cajas de las mas pequeñas de la marca Enlighten. Hoy descubrimos este vehículo espacial monoplaza de estilizado diseño.

Nombre: Space Tracer (Rastreador espacial)
Marca: Enlighten
Línea: Space Series
Referencia: 501
Piezas: 26 Aprox
Inventario Véase foto a continuación
Personajes: 1
Precio orientativo: 1 euro (Quiosco de barrio)

Descripción del modelo

Con las piezas que vienen en la caja y siguiendo las instrucciones si fuera necesario, se puede construir una nave espacial y el piloto.

Una plataforma 6×2 sostiene a las alas, que son dos plates oblicuos simétricos cortados en ángulo de 45 grados. Tanto la parte posterior de las alas como la proa de la nave hacen uso de tres piezas específicas en forma de estructura metálica, rematadas en sus extremos por diversos deflectores y faros azules. El cuerpo de la nave es un plate 3×2 convencional con un escudo serigrafiado, sobre el que va un tile 2×1 también con diversos controles serigrafiados. En la parte posterior va situada otra pieza específica con forma de bracket 2×2+3×2 con laterales reforzados que aquí se usa a modo de asiento.

 Enlighten 501 - 01 Enlighten 501 - 02 Enlighten 501 - 03

El piloto astronauta es de color blanco con casco dorado y va equipado con una especie de antorcha fluorescente. Sus manos también son blancas, imitando a los guantes. El torso lleva diferentes figuras del traje espacial.

Piezas

Enlighten 501 - Inventario de piezasEl número de piezas necesarias para construir la nave espacial se nos queda en 17. Más minimalista no puede ser. El resto de piezas que trae la caja hasta alcanzar las 26 anunciadas, son las necesarias para montar el personaje, que en los sets de Enlighten viene desmontado, así como su antorcha lumínica.

De entre las piezas, nos pueden resultar de utilidad las tres específicas en color negro que se usan para las alas y la proa, así como el bracket usado para el asiento. Todas en color negro.

Enlighten 501 - piezas especialesCalidad Enlighten bastante aceptable. Las piezas transparentes no son todo lo cristalinas que quisiéramos pero tienen un buen aspecto.

Este set no tiene pegatinas, y los elementos serigrafiados mencionados anteriormente tienen una impresión de buena calidad.

Conclusión

Set de muy pequeño tamaño de la gama impulse de Enlighten, para que se les antoje a los más pequeños allá donde lo encuentren para comprarlo. El diseño es muy aceptable y simpático para estar hecho con tan pocas piezas. Una nave espacial completa con la que rastrear a baja altura planeando por la atmósfera de los planetas más especiales.

Enlighten 501 - 04Diseño: Sencillo y elegante
Calidad de las piezas: Buena
Construcción: Muy Sencilla
Jugabilidad: Imaginación al poder.
Piezas: Varias específicas interesantes
Personajes: Uno. Muy bueno
Lo mejor: Diseño bonito
Lo peor: Dos piezas amarillas fluorescentes, le quitan “realismo”
Interés para AFOLs: Piezas específicas y astronauta

NOTA FINAL: 8

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: