Construye el submarino amarillo de Los Beatles

Personajes KnexDespués del éxito conseguido por Lego con sus series de minifiguras coleccionables, son muchas las marcas clónicas que se han apuntado a la idea de comercializar productos parecidos dedicados a diferentes tipos de personajes. La juguetera K’nex fue una de ellas y presentó varios sets de muñequitos agrupados dedicados a grupos musicales completos.

Tras la buena aceptación de las ventas de los sets con los cantantes de Kiss y Los Beatles han decidido ir un paso más allá y sacar juegos de construcción completos dedicados al Yellow Submarine de Los Beattles y al escenario móvil de Kiss.

The Beatles Yellow Submarine building blocks

Kiss camión escenario

El sistema de construcción de Knex es bastante distinto al de Lego, basado en ejes que se unen unos con otros usando piezas angulares muy sofisticadas. Pero cada vez más están introduciendo en sus construcciones los clásicos ladrillos y plataformas con unas dimensiones compatibles. Estos dos sets parecen estar hechos usando básicamente estas piezas convencionales, aunque las paredes del submarino nos resultan bastante endebles.

Es significativo que aparezca esta línea de juegos de construcción dirigida principalmente a adultos a partir de cierta edad, porque ni los niños ni los jóvenes están muy puestos en este tipo de grupos musicales. A ver qué éxito tienen. Habrá que esperar hasta otoño para verlo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: