Que se sienten los niños

Hace ya varios años que Lego nos ofrece una pieza específica para construir minifigs de menor estatura que las normales. Se trata de unas piernas de mitad de altura que combinadas con un torso y una cabeza normal nos permiten diferenciar a los minifigs niños de los minifigs convencionales que serían adultos.

Piernas cortas de Lego Comparación minifigs altas y bajitas de Lego

El problema es que esta pieza que incluye las dos piernas y la cintura en un bloque sólido, no tiene posibilidad de movimientos, por lo que nuestros pequeños minifigs están condenados a pasarse la vida entera de pie.

Como alternativa, a alguien se le ha ocurrido fabricar un tipo de pieza articulada que tendría las mismas prestaciones que las piernas de las minifigs normales, pero con este tamaño menor.

Piernas pequeñas articuladas alternativas

Se pueden encontrar en la página www.brickfortress.com en varios colores. Ya los niños bajitos podrán correr y sentarse en nuestras construcciones. Además parece que tienen un par de studs convencionales en la parte superior que les podría dar más conectividad que las piernas cortas originales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s