Recogida de firmas para que vuelvan a fabricar Tente

Tente en el corazónTente fue un juego de construcción fabricado por la empresa española Exin en las décadas de 1970 y 1980. Posteriormente, tras la desaparición de esta mítica marca, la también española Borrás reeditó algunos modelos durante un tiempo. Los diseños de Tente tenían un carácter propio y el sistema de ensamblaje de las piezas con su característico agujero central ofrecía posibilidades extra de montaje.

El nombre de Tente ha quedado profundamente arraigado en la cultura española ya que han sido varias las generaciones que hemos podido disfrutar de este juguete. Hay varias asociaciones de aficionados al Tente, y una de ellas en su foro de La Tenteteca ha organizado una recogida de firmas para que el actual propietario de la marca se decida a volver a fabricar este emblemático juego de construcción.

Visita esta página de change.org para participar: http://www.change.org/es/peticiones/a-educa-borr%C3%A1s-s-a-que-se-vuelva-a-fabricar-y-comercializar-el-juego-de-construcci%C3%B3n-tente

Todo sea por fomentar y diversificar el mundo de los juegos de construcción.

Anuncios

One thought on “Recogida de firmas para que vuelvan a fabricar Tente

  1. Muchísimas gracias por el artículo y por difundir la iniciativa! Como bien decís, lo importante es crear afición a los juegos de construcción, sean cuales sean! Por cierto, no hemos encontrado otra forma de contactar que dejando el comentario y nos encantaría poder intercambiar impresiones con vosotros. Gracias de nuevo y recibid un cordial saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s