Mega Blocks Barbie

Las marcas alternativas entran de lleno en el tema de las franquicias, y esta vez un juguete va a sacar un tema dedicado a otro juguete. Megablocks presenta su nueva serie de construcciones de Barbie el próximo día 12 de diciembre.

Mega Blocks Barbie

Línea de juegos de construcción dirigida a niñas que intentará competir con la serie Friends de Lego. De color rosa chicle característico para preservar el sexismo en el mundo de la juguetería, encontramos sets de diferentes tamaños desde los muy pequeños con un personaje y varios accesorios hasta una gran mansión, pasando por la casa de la playa, diferentes tiendas y fiestas con piscinas y coches deportivos.

Personajes Barbie MegaBlocksLos personajes tienen un estilo exclusivo que intenta imitar a las delgadísimas muñecas, y también tienen ciertos problemas para mantener el equilibrio si no están encajadas en uno de los studs.

El tema arquitectónico visto de lejos llama la atención. Se ve muy detallado y con elementos bien definidos, pero en este caso Mega Blocks ha querido que las pequeñas constructoras puedan tener la casa terminada lo antes posible para jugar con las muñecas, en vez de que tarden mucho tiempo poniendo ladrillos. La solución ha sido crear varias piezas de gran tamaño que forman la estructura de la casa en bloques, y los ladrillos normales se quedan para pequeños detalles interiores. En este vídeo describen la mansión de lujo con bastante detalle. Una lástima que no se haya optado por un sistema de construcción más tradicional, aunque hubiera llevado grandes paneles en las paredes, porque se hubiera enriquecido el mundo de los juegos de construcción con puertas, ventanas y elementos arquitectónicos muy curiosos y escasos.

Más información:  Sitio Web de Mega Blocks

Deja un comentario

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑