Dos nuevos rascacielos en la serie de arquitectura de Wange

Descubrimos dos nuevos sets de construcción similares a los siete de la serie World’s Great Architecture de Wange Toys, de la que ya hablamos aquí el verano pasado.

Burj Al Arab de Wange Toys

Con 1307 piezas podemos construir el Hotel Burj Al Arab, situado en Dubai. A pesar de tener una forma redondeada tan difícil de reproducir con brick convencionales, la fachada tiene una apariencia bastante conseguida. Se pueden apreciar detalles como uno de los restaurantes panorámicos o la pista helipuerto, aunque no tiene mucho suelo donde aterrizar helicópteros porque han usado una pieza convencional de antenas. El número de divisiones horizontales de la fachada es bastante fiel al original, y el color también. No se ha reproducido la isla artificial en la que se asienta el hotel, sino que se ha usado la base habitual de los otros modelos de la serie.

Taipei 101 de Wange ToysPor otro lado, con 1511 piezas podemos construir una maqueta del rascacielos Taipei 101, situado en Taiwan. Según podemos ver, se usan bastantes bricks de color azul transparente para simular las cristaleras que hay en los laterales del edificio, pero contando las plantas nos quedamos en la mitad de las que tiene el edificio auténtico, aunque la fachada escalonada característica sí que tiene el mismo número de divisiones. Se aprecia una pieza específica serigrafiada en la cúspide de la torre.

Taipei 101 de Wange Toys

Esperamos encontrar más imágenes y más detalles. Las fotos que ilustran esta entrada proceden de anuncios de eBay y por eso tienen marcas de agua. Nos alegra que la familia crezca y esperamos que lo siga haciendo para disfrute de los aficionados a la arquitectura.

Anuncios

One thought on “Dos nuevos rascacielos en la serie de arquitectura de Wange

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s