Castillos Gecco estrena tienda en español

Hace poco nos sorprendía encontrar un nuevo juego de construcción NO COMPATIBLE pero con un diseño bastante bueno, orientado a la arquitectura de castillos. Aunque está fabricado en la República Checa y tiene nombres un poco impronunciables, desde un principio su página web ha tenido una sección en español (http://www.geccotoys.eu/es/product/index).

Ahora encontramos una nueva tienda, totalmente en Español, dedicada a las distintas variedades de este producto.

www.castillos-gecco.es

En las últimas semanas ha estado claramente en construcción, pero ahora está terminada. Se pueden encontrar diferentes modelos de castillos Gecco a un precio que varía entre 57 y 69 euros para la categoría de Fortalezas. Los gastos de envío parecen ser gratuitos a partir de cien euros de compra, y se puede pagar con PayPal.

Quizás esta nueva marca con su presencia en España pretenda ocupar en parte el hueco dejado por Exin Castillos, cuyos potenciales compradores salen espantados de eBay por los altos precios que alcanzan los sets y piezas sueltas, muchas veces en manos de especuladores. El nuevo producto tiene un acabado peor que Exin Castillos pero mejor que los castillos de LEGO, aunque su diseño es mucho más limitado en un principio. No es compatible con ninguno de los dos juegos mencionados, pero su sistema constructivo hexagonal tiene muchas posibilidades si la variedad de piezas se va ampliando en el futuro y los precios se ponen a la altura -o a la bajura- del consumidor español.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s