Están preparando una tienda de ladrillos Sluban a granel

Descubrimos una novedad interesante para facilitar a los AFOL’s el montaje de grandes construcciones con bricks compatibles. El distribuidor de la marca Sluban para Europa está montando una tienda on-line donde se podrán comprar ladrillos a granel. Según se puede ver en un banner en slubanshop.com, ya está abierta la página aunque todavía no es muy funcional.

www.brickmshop.nl

A pesar de estar promocionando la web, y de encontrarse ésta ya accesible al público, la mayoría de los enlaces todavía no están operativos y faltan muchos detalles de su aplicación por configurar como los medios de pago o el precio de los artículos que en muchos casos es cero euros. De estos póngame tres docenas de cada 🙂

Ya hay listados más de 400 artículos en su catálogo, entre los que se pueden encontrar plates de todos los tamaños hasta 8×8, bricks básicos, unos cuantos tiles y varias piezas más específicas entre los que se encuentran los interesantes slopes acoplables.

Los precios son iguales para todos los colores, y se calculan descuentos por cantidad. Si encargas partir de 10, 25, 100, 250 o 1000 unidades se va reduciendo el precio hasta porcentajes que en algunos casos superan el 60%. Como ejemplo, cada ladrillo 2×4 comprado en la tienda Pick a Brick de LEGO vale 19 céntimos, da igual cuantos compres. Si aquí compras uno, vale 13 céntimos. Si compras cien, cantidad razonable, cada uno costaría 10 céntimos y medio, y si te atreves a comprar mil, los conseguirías a siete céntimos.

La calidad de Sluban no es la misma que LEGO, es la que denominamos “aceptable disparejo” en las reviews de Construclónica, pero en todo caso es suficientemente buena. Son los mismos ladrillos que usa la marca española Construblock, de éxito creciente. Si se nos da la posibilidad de adquirir lotes de ladrillos compatibles en grandes cantidades en plan “bulk” a un precio un poco más bajo puede que incluso se lleguen a colar en el interior de los grandes montajes de LEGO.

A la espera de que la tienda esté efectivamente abierta, de que aumente la variedad de piezas, de que los precios sean definitivos, y de encontrar la suficiente confianza como para poder hacer una compra y conocer detalles tan importantes como los gastos de envío o la atención al cliente, seguiremos atentos a las novedades que pueda traer esta página.

Anuncios

2 comentarios sobre “Están preparando una tienda de ladrillos Sluban a granel

Agrega el tuyo

  1. Hi Pieter. Thanks for your comment. I like to know that there is emerging new alternatives in construction toys.
    Answering to your questions:
    – What should we do before you will buy any brick from our website? : I will decide to buy in your shop when i find more histories and experiences of others users in other websites, if they are OK. I also would appreciate PayPal payments.
    – What is our website missing because your thinking it is still under construction? : We can see in your website a lot of links that does not work (#). Some prices are 0 Euros. Some products does not have photo or picture.
    – What is your biggest reason to buy from brickmshop.nl? : I assume your bricks are enough good quality, and this is more cheap than LEGO
    Good luck in your new shop
    kind regards

    Buenos días Pieter. Gracias por tu comentario. Me gusta saber que van apareciendo nuevas alternativas en juegos de construcción.
    Respondiendo a tus preguntas:
    – ¿Que deberíamos nosotros hacer antes de que tú compres algún ladrillo en nuestro sitio web? : Yo me decidiré a comprar en tu tienda cuando encuentre más historias y experiencias de otros usuarios en otras páginas web, si son buenas. También apreciaría el poder pagar con PayPal.
    – ¿Que falta en nuestro sitio web para que pienses que todavía está en construcción? : Podemos ver en tu sitio web muchos enlaces que no funcionan (#). Algunos precios son 0 Euros. Algunos productos no tienen foto o imagen.
    – ¿Cual es tu mayor razón para comprar en brickmshop.nl? : Creo que tus ladrillos tienen una calidad suficientemente buena, y es más barato que LEGO
    Buena suerte con tu nueva tienda
    Saludos

  2. Dear writer,

    Thanks for writing your article, I saw we got some clicks from your website.
    In fact, most bricks are already on stock, especially all bricks which are on the website.
    Your analyse for the AFOL market is correct, we would like to serve this market.

    In your opinion:
    – What should we do before you will buy any brick from our website?
    – What is our website missing because your thinking it is still under construction?
    – What is your biggest reason to buy from brickmshop.nl?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: