Nueva web de COBI

Cobi es otra marca clónica, de origen polaco esta vez. Aquí la conocemos por estar detrás de las tres cajas de Tente Multimedia de los últimos tiempos de Borrás, apodado cariñosamente “Tente Multimierda” por la comunidad de usuarios adultos, una vez que nos dimos cuenta de que se prescindía finalmente del sistema de ensamblaje exclusivo de Tente para pasar a ser otra copia más de LEGO. A día de hoy no hemos visto ningún set de esta marca, pero por las referencias que tenemos consideramos que las piezas son de calidad buena.

Hace poco tiempo que existe una nueva web de promoción y venta de esta marca.

www.cobiblocks.com

Con un diseño accesible y moderno, es una tienda virtual donde se pueden ver los últimos modelos de la firma, junto con varias secciones en construcción y una serie de videos en 3D de muy buena apariencia.

En esta marca abundan los sets de temática militar, aunque los que más nos han llamado la atención son los vehículos medievales y los edificios romanos. Hay que tener en cuenta que en el exterior de las cajas no aparecen fotografías, sino rénders en 3D, que después puede que no se correspondan con los colores reales de las piezas, y en los que tampoco se aprecian los posibles defectos de calidad.

Tema a parte es el precio. En esta tienda nos parecen del todo desorbitados. Por ese dinero se podrían comprar cajas de LEGO grandes con la tranquilidad que ello supone. Estaremos atentos a la evolución de la marca a través de esta nueva página y de la anterior cobi.eu

Anuncios

Un comentario sobre “Nueva web de COBI

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: