LEGO empieza a traducir su web al español

Por fin. Ya se han dignado a traducir su web a la lengua que “tras el chino mandarín, es la lengua más hablada del mundo por el número de personas que la tienen como lengua materna” (wikipedia). Esperemos que lo siguiente sea abrir tiendas Lego Store, que tampoco hay todavía ni una en España.

Es un paso adelante para reconquistar nuestro país, que a día de hoy está invadido por las marcas chinas en lo que se refiere a juegos de construcción. En todo caso es una buena noticia para la popularización de esta actividad y por lo tanto para la aparición de competencia y la bajada de precios.

Todavía la traducción es muy incompleta. La página se ve muy vacía y la mayoría de los botones y enlaces todavía llevan a páginas en inglés. También esperamos que la traducción se extienda a el español hablado en América Latina, donde hay muchos millones de personas esperando para comprar.

Entrando a www.lego.es parece que todavía no se alcanza automáticamente la web en español, sino que hay que seleccionarla en el menú Change Region de la parte superior derecha de la página, o bien entrando directamente a:

http://www.lego.com/es-es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: